Clasificación Final Sevillanas Rocieras 2015
Se otorgara y se le reconoce públicamente a
    LAS CARLOTAS como Ganadoras de las Sevillanas Rocieras 2015, por la sevillana rociera “Aunque no vengas conmigo” de los autores Juan Francisco Estenaza” y M. J. López «Tachu», que incluyen en el disco Con la música a otra parte. Gracias a la votación popular de los seguidores. 
    Y a KELAY como Grupo Revelación de las Sevillanas Rocieras 2015 por la apuesta de la sevillana rociera “Sanlúcar, Uvas y Espigas” del autor Paco Coria y José Ramón Salazar que incluyen en el disco Agua Fresca. Gracias a la votación popular de los seguidores. 
Ambos reconocimiento y entrega de recuerdo se efectuara presencialmente dentro del XXVI Mataron de las Sevillanas que organiza Radio Rociana el próximo día 15 en el Casino de Rociana. 
A continuación detallo donde se ha difundido y nombro a los que han apoyado esta magnifica apuesta por el mundo de la Sevillanas Rocieras. 
www.rocio.com cuyo administrador todos conocemos Diego Ramírez – www.radiosevillanas.com – Radio Sevillanas que administra Juan Miguel Velezwww.pasiondealjarafe.es – Pasion de Aljarafe & www.porsevillanas.com – Por Sevillanas Web ambas administradas por Francisco José Pavónhttp://rocieroycofrade.blogspot.com.es/ Rociero Cofrade que administra Israel Guerrero, tambien contamos con la colaboración y difusión de el Seneca de las Sevillanas con Javier Montiel en su apartado Al mal Tiempo Sevillanas, Hispanidad Radio Huelva 101.8 FM Huelva y en www.hispanidadradio.com con la dirección de Juan Infante, 107.7 FM Radio Rociana y www.radiorociana.com de la mano de Manolo MiguelOnda Sevilla Radio en su frecuencia para Sevilla 106.2 FM Manuel Jesús Vizcaíno y por ultimo unos de los presentadores del Programa que ya lo hiciera el año pasado el Presidente de la Pre-Hermandad Ntra Sra Del Rocío Roquetas de Mar de Mar Benjamín Ferrer de Ondas Roquetas en su frecuencia 105.1 FM. Como pueden ver somos los muchos que difundiremos la Sevillanas Rocieras 2015 organizado por el que edita, os escribe y da todos las gracias Juan Jose Molina en www.rocierosenelmundo.es Rocieros Por El Mundo con el patrocinio de Ital Joyeros Almonte en el regalo al mas votado y Juan Romero Fernández en el diseño gráfico.
Captura