Cartel de la Romería del Rocío 2019 - Almonte
1549547975_032141_1549548351_noticia_normal

Presentación del Cartel de la Romería del Rocío 2019, Almonte
#turomeriarocio2019 

La pintora sevillana Nuria Barrera será quien realiza  el Cartel de la Romería del Rocío 2019 de la Hdad Matriz de Ntra Sra del Rocío de Almonte, Se presentará hoy Domingo de Resurrección en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Almonte. 

La artista sevillana, natural de Carmona, ha pintado el cartel de la entrega del Olivo de Plata, un festival benéfico que organiza la Hermandad de la Redención. Además, este año se encargará de anunciar también, a través del pincel, el Día de la Virgen, un cartel editado por el Consejo de Hermandades de Sevilla alusivo a la procesión de la Virgen de los Reyes. De igual modo, pinto la papeleta de sitio extraordinaria de la Hermandad de los Negritos con motivo de la coronación pontificia de la Virgen de los Ángeles.  Entre el gran número de obras que ha realizado destacan el cartel de la Semana Santa de Sevilla de 2013, que edita cada año el Consejo de Cofradías, y el de las Fiestas de Primavera de 2017. Nuria Barrera nació en Carmona, en 1972. Desde muy joven mostró interés por el arte, por lo que acabó cursando, entre 1991 y 1996, la licenciatura en Restauración y Conservación de Obras de Arte en la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla. Durante su aprendizaje le marcaron profesores como Juan Manuel Miñarro, Carmen Márquez o Ignacio Cortés.

Agradecemos a la Hermandad Matriz esta retransmisión que también pueden seguir por su canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=0rYCyFlJ4IU